Recordar es vivir: Mourinho regresa a Old Trafford con el Tottenham

Los Spurs visitan al Manchester United en la Premier League

El portugués no la psó bien con los 'Red Devils'.

El portugués no la psó bien con los 'Red Devils'. Crédito: Getty Images

Casi un año después de haber sido despedido como técnico del Manchester United, el portugués José Mourinho enfrentará a su ex equipo cuando visite Old Trafford con el Tottenham en la jornada 15 de mitad de semana en la Premier League.

Un partido que va más allá de los tres puntos, pues a pesar de las declaraciones de Mourinho, siempre tendrá un sabor especial enfrentar al ex equipo.

“Es un capítulo cerrado para mí. Dejé el club y me tomé el tiempo para procesar todo lo sucedido. Tomé mi tiempo para prepararme para el próximo desafío. Honestamente, el Manchester United para mí ahora es mi libro de experiencia, está en mi libro de historia”, declaró el técnico lusitano en la conferencia de prensa previa al duelo.

Y es que su paso por el cuadro Red tuvo más pena que gloria, pues estuvo en una de las peores etapas en la historia del club, por lo que terminó siendo cesado.

Ahora, con Tottenham lleva paso perfecto. Mou ha dirigido tres encuentros y todos los ha ganado, dos de Premier League y uno más de Champions League, sin embargo, ninguno de los rivales que enfrentó representaron la dificultad que podría medirse al Manchester United.

Tottenham marcha en sexto lugar de la clasificación general con 20 unidades, mientras que los ‘Red Devils’ se ubican décimos con 18 puntos, por lo que ambos necesitan los tres puntos para aspirar a lugares de Champions League, en una liga que parece cada vez más sentenciada a favor de Liverpool.

En esta nota

jose mourinho Manchester United Premier League Tottenham
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain