Dayanara Torres: “Necesito hablar de mi situación para crear conciencia”

La ex reina de belleza se sincera sobre todos los detalles de su enfermedad con la única intención de ayudar a la detección temprana, y así salvar vidas

Dayanara Torres.

Dayanara Torres. Crédito: Omar Cruz | Cortesía Univision

Dayanara Torres está recibiendo el tratamiento número 14 en su lucha contra el cáncer, y a través de su Instagram se ha convertido en una vocera sobre el Melanoma. Que es el tipo de cáncer que ella padece. La ex reina de belleza, asegura que su necesidad de informar nace del deseo que tiene de crear conciencia.

Hasta hace unos meses Dayanara tenía planes muy distintos a los que ahora enfrenta. Para empezar aparentemente gozaba de buena salud, y estaba comprometida con Louis D’Esposito, quien, al parecer, después de que se confirmara la noticia del cáncer en la piel de la puertorriqueña, no pudo con la noticia y la responsabilidad que esto conllevaba y dio por finalizada su relación.

Hoy, Dayanara se muestra muy fortalecida, decidida a salir adelante, y además se mantiene vigente en las redes sociales. Informándole a sus fieles seguidores el proceso y los avances que vive con su tratamiento.

Durante esta semana la modelo y actriz compartió el siguiente mensaje informativo para sus fans. Y hace, como siempre, un llamado a la conciencia sobre el cuerpo humano, para que así la detección temprana, pueda seguir salvando vidas.

“Necesito hablar de mi situación para crear conciencia. Yo vivía igual de ignorante ante toda esta situación que hoy vivo. Melanoma es el cáncer de piel más serio de todos, ya que se esparce a otras áreas de tu cuerpo y peor aún, a cualquier órgano que le plazca pues corre por tu sistema linfático”, escribió Torres.

“En enero 2019, me encontraron “Metastatic Melanoma” “Stage 3″. Después de dos cirugías, la última de 77 stitches detrás de mi muslo, rodilla y pantorrilla. En Marzo 2019 comencé el tratamiento que terminará Marzo 2020”.

“Si tienen alguna duda con algún lunar que sea nuevo, de forma y color raro, que crece.. por favor hagan cita con su doctor, dermatólogo. La detección temprana es clave”.

“Gracias Dr. Hamid & the whole staff at #TheAngelesClinicAndResearchInstitute for your incredible Love & Support, always making me feel loved like family… I know I’m in the best hands…

“Siempre Agradecida con mi Reina Madre que lo ha dejado todo para cuidarme y ayudarme acá en LA. Gracias a mis Bellas Amistades que se preocupan tanto por mi 💕 Love you @joyce_giraud en las buenas y las menos buenas #SiempreFeliz Gracias por esperarme por tantas horas mientras radiación ☢️ y acompañar a mami… se q no es fácil para ella verme así… TQM Joyce!!!”, concluyó su mensaje.


  1. Kim Kardashian expone todo su trasero con un par de leggings y sin ropa interior en plena calle
  2. Ana Patricia Gámez enseñó más de la cuenta

En esta nota

Celebridades Dayanara Torres Entretenimiento Espectáculos Famosos Melanoma
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain