Gaby Espino va rumbo a la competencia de Miss Universo 

La protagonista de telenovelas en Telemundo será parte del jurado, que este domingo elegirá a la mujer que llevará la corona que una vez fue Alicia Machado y Dayanara Torres

Gaby Espino.

Gaby Espino. Crédito: Mezcalent.

Gaby Espino, la famosa actriz y estrella de Telemundo ha confirmado que este domingo será parte del famoso jurado del Miss Universo. El certamen de belleza será transmitido por dicha cadena y por esta razón la actriz pide que el público se sintonice para apoyar su favorita en el horario de las  6/5.

¿Gaby Espino y sus elegantes desnudos en Instagram?

Para muchos tiene sentido que Gaby Espino sea parte de esta famosa competencia, puesto que en la industria es una de las celebridades más hermosas de la farándula. Y con los años se mantiene siempre hermosa y jovial. Espino tiene 42 años, pero como muchas otras de sus compatriotas, su piel y su cuerpo se niegan a reconocer la edad.

Su sentido de la moda también le permitirá a la actriz compartir sus criterios, y encontrar no sólo a la mujer más hermosa, sino también a la más apta desde el punto de vista integral.

La protagonista de telenovelas en Telemundo, será parte del jurado, que este domingo elegirá a la mujer que llevará la corona que una vez fue Alicia Machado y Dayanara Torres.


  1. Taylor Swift presume su trasero, por primera vez, con íntima pose en Vogue
  2. Clarissa Molina brillante y presume su gran belleza de espaldas

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Gaby Espino Miss Universo Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain