Taylor Swift presume su trasero, por primera vez, con íntima pose en Vogue

La joven cantante se dejó ver en una pose íntima y reveladora
Taylor Swift presume su trasero, por primera vez, con íntima pose en Vogue
Taylor Swift.
Foto: Frazer Harrison / Getty Images

Taylor Swift ha sido la portada de la revista Vogue para su edición británica. Y hasta hoy las imágenes de la cantante en dicha publicación había sido no solo soberbias, sino también cargadas de mucho estilismo. Sin embargo, hace unas horas, apareció la fotografía más candente de Taylor hasta la fecha.

La cantante y compositora aparece recostada boca abajo, con lo que parece ser un mini vestido entallado a la figura, el cual, por la curva de su trasero, expone el nacimiento del mismo, dejando a la vista, también, sus largas y preciosas piernas. Ésta, de momento, es la imagen más caliente y atrevista de Taylor Swift.

View this post on Instagram

Sock Appreciation Post 🧦

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

Las últimas presentaciones que Taylor ha realizado arriba del escenario, para interpretar los nuevos éxitos de su disco Lover, y su recopilatorio en los American Musica Award, también han revelado la nueva imagen de la cantante, que ya goza de 29 años de edad, y que pronto, el próximo 13 de diciembre, celebrará sus 30 años de vida.

Aquí las nuevas imágenes candentes de Taylor Swift, arriba del escenario, en donde, sí, presume si bien formado trasero, al mejor estilo de JLo.


  1. Kourtney Kardashian paraliza el tráfico al aparecer sin sostén
  2. La despedida de Rashel Díaz, estrella de Un Nuevo Día, desde Colombia