El error de Daddy Yankee durante su primer concierto en Puerto Rico

Después del error técnico, "El Jefe" continuó su concierto con la misma calidad que en el inicio
El error de Daddy Yankee durante su primer concierto en Puerto Rico
Daddy Yankee
Foto: Darren McCollester / Getty Images

Un error técnico impidió que Daddy Yankee bajara de una plataforma desde lo alto del Coliseo de Puerto Rico durante el primer concierto de la gira “Con calma” en su tierra natal.

El contratiempo ocurrió poco después de una hora de haber comenzado el espectáculo. Daddy Yankee lamentó el error técnico porque, confesó, se trataba de una noche muy especial para él.

“Cuando te ocurren las mayores adversidades, ocurren las cosas más bonitas”, dijo el intérprete de “Dura”, quien prometió a los asistentes regalarles una nueva función.

El público dejó pasar el incidente y le expresó su apoyo con gritos ensordecedores.

Después del error técnico, “El Jefe” continuó su concierto con la misma calidad que en el inicio.

El espectáculo histórico terminó con la espera de presenciar al intérprete en el recinto luego de tres años, cuando realizó su show individual como parte del concierto “Los cangris” junto a Nicky Jam.

Sin embargo, fue en 2007 cuando presentó un espectáculo en solitario como parte de la gira mundial The Big Boss, cuando el cantante logró impresionar tras hacer su aparición descendiendo en un helicóptero militar.

A la gira le siguen otras diez funciones, lo que implicará para él, el récord de más funciones vendidas por un artista en ese recinto. Por tal motivo es que Daddy Yankee planea que no vuelvan a suceder ese tipo de detalles técnicos en sus presentaciones.

¡Los latinos dominan el mundo!, los seis videos más vistos de Youtube en 2019 fueron de artistas latinos

Daddy Yankke tendrá su propio museo en Puerto Rico