Daddy Yankke tendrá su propio museo en Puerto Rico

La exhibición repasa los 30 años de carrera del Jefe

Daddy Yankee

Daddy Yankee Crédito: Mezcalent

Daddy Yankee no solo se apoderará del Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, durante el mes de diciembre, sino que también tendrá su propio museo para exhibir lo que ha sido su trayectoria musical por los pasados 30 años.

Con el nombre “Daddy Yankee ‘El Jefe’ Museum”, la instalación abrirá al público a partir de mañana, viernes, en el primer nivel de Plaza Las Américas. La entrada será gratuita, no obstante, las personas que deseen visitarlo deben hacer una reservación desde el mediodía de hoy, a través del sitio oficial de Daddy Yankee.

“Recorre paso por paso mi vida, mi carrera y la historia del reggaetón a través de mis ojos, desde 1991 hasta el 2019”, compartió el artista urbano esta mañana en su Instagram.

https://www.instagram.com/p/B5IP6AUFIr0

La exhibición repasa la historia de su vida en orden cronológico. También recrea parte de su vecindario con escenografía, momentos importantes de su carrera y su música. El público además podrá ver entrevistas exclusivas para el muso, premios que ha ganado el artista vestuarios que ha usado en momentos importantes de su carrera.

Se informó que la exposición también cuenta con tecnología interactiva donde el público puede sentir esos momentos memorables del ícono de Puerto Rico para que cada persona pueda tomar un recuerdo personalizado de esa experiencia.

Con esta inauguración se va preparando el ambiente para la serie de 10 conciertos que ofrecerá el intérprete y productor en el Coliseo de Puerto Rico, comenzando el jueves, 5 de diciembre.

La hija de Daddy Yankee no deja de lucir su escote y su impresionante figura

Nicky Jam y Daddy Yankee preparan un reencuentro que se espera sea espectacular

En esta nota

Daddy Yankee genero urbano Música Puerto Rico

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain