Fernanda Castillo derrocha sensualidad con atrevidas prendas

Luego de participar en una película para la cual tuvo que subir 12 kilos, la actriz de ‘El Señor de los Cielos’ demuestra que ya recuperó por completo su figura
Fernanda Castillo derrocha sensualidad con atrevidas prendas
Fernanda Castillo
Foto: Getty Images

Fernanda Castillo cuenta con 4.8 millones de seguidores en Instagram, a quienes complace con reveladoras fotografías de su delineada figura.

La actriz recientemente publicó una imagen con la que demostró que está recuperando su espectacular cuerpo, luego de protagonizar la película ‘Dulce Familia’, para la cual tuvo que subir 12 kilos. Aunque el proceso no fue fácil, el peso no es algo que le preocupe a la actriz, ya que, gracias a su disciplina, ejercicios y una excelente alimentación, todo parece indicar que está recuperando su escultural cuerpo.

La actriz que dio vida a Mónica Robles en la serie ‘El Señor de los Cielos’ compartió una fotografía en la que presume sus torneadas piernas gracias a un body blanco.

View this post on Instagram

Actua normal, ahí viene el que te gusta…🤭🤣🤣🤣 A veces reírnos de nosotros mismos es la mejor medicina #ahivieneelquetegusta #inventada

A post shared by Fernanda Castillo (@fernandacga) on

En días anteriores, Fernanda recordó cómo lucía antes y el abdomen de acero que mantenía. En la fotografía se le ve posando con un top deportivo, que dejó al descubierto sus caderas y abdominales trabajados.

A disfrutar que a eso vinimos!!! Claro que es un #tbt pero en cualquier momento me pongo igual 😝 disfrutando si estoy“, escribió la actriz junto a la instantánea.

Además de guapa, es una de las actrices más talentosas egresadas del Centro de Educación Artística de Televisa, en donde estudió por tres años, también es bailarina de música clásica y jazz.