Costco VS Sam’s Club: ¿Cuál te conviene más?

Si te quieres asociar a una tienda tipo almacén, de seguro te tendrás que decidir por una de estas dos

Aunque las dos tiendas son similares, hay una diferencia que podría convencerte más por una que por otra.

Aunque las dos tiendas son similares, hay una diferencia que podría convencerte más por una que por otra. Crédito: Scott Olson | Getty Images

Si has pensado en hacerte socio de alguna tienda tipo almacén, de seguro has tratado de comparar si te convendría más asociarte a Sam’s Club o a Costco. Por eso, para ayudarte a decidirte, a continuación te hacemos una comparación entre las dos marcas.

Costo de membresía

Sam’s Club tiene una membresía anual de $45 dólares, aunque también ofrece una premium por $100 dólares al año. Esta última incluye acceso a la tienda más temprano para evitar multitudes, envíos gratis y recompensas de devolución de efectivo.

Por otro lado, Costco tiene una membresía anual de $60 dólares, que son 15 más que Sam’s Club. Además, tiene una versión ejecutiva con un costo de $120 dólares al mes que ofrecen beneficios adicionales como reembolsos en efectivo.

Como puedes ver, en términos de costos de membresía, Sam’s Club es más barato.

Beneficios

En cuanto a las compras, Costco cuenta con una selección de productos a precios más bajos, así como una garantía de satisfacción del 100%, además de que te pueden dar el reembolso de la membresía en cualquier momento si no estás satisfecho con la tienda.

Sam’s Club ofrece los mismos beneficios que Costco en términos de productos a precios bajos. también tiene una garantía de satisfacción parecida a Costco.

Ofertas y ventajas

Muchas ofertas exclusivas que obtienes al adquirir una membresía con iguales en las dos tiendas. Ambos sitios ofrecen descuentos en casi todo, desde viajes a Disney World hasta neumáticos.

Ubicaciones

Hay 599 sucursales de Sam’s Club en 44 estados de EEUU. Por otro lado, existen 770 ubicaciones de Costco, por lo que es más fácil que haya un Costco cerca de ti.

¿Conclusión?

La realidad es que las dos tiendas son muy similares en cuestión de calidad de productos y servicios. Pero, si lo que buscas es ahorrar dinero, quizás te convendría considerar Sam’s Club, por su membresía más económica.

Sin embargo, si estás más cerca de un Costco, entonces probablemente te saldría mejor hacerte socio ahí, pues gastarás menos en gasolina.

Fuente: womansday.com

–También te puede interesar: Costco VS BJ’s: ¿Quién es mejor?

En esta nota

beneficios costco Sam's Club ventajas

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain