Sofía Aragón de México obtiene el tercer lugar en Miss Universo 2019

Sofía Aragón se convirtió en una de las tres finalistas del certamen

Sofía Aragón de México obtiene el tercer lugar en Miss Universo 2019
Sofía Aragón
Foto: tomada de Twitter @MissUniverse / Agencia Reforma

La mexicana Sofía Aragón logró el tercer lugar dentro del certamen Miss Universo 2019.

La jaliciense se convirtió en una de las tres finalistas de la noche, al superar a las representantes de Colombia e Indonesia.

Portando un elegante vestido rojo del diseñador Fher Santos, Aragón se ganó las ovaciones de los asistentes al Tyler Perry Studio, de Atlanta, en donde se celebró el certamen.

“Este es el color de mi energía, de mi alma, y refleja mis sueños que hacen que todo lo imposible sea lo tangible”, fueron las palabras con las que la mexicana describió lo que significaba para ella el vestido de esta noche.

En la etapa final, las participantes de México, Puerto Rico y Sudáfrica se enfrentaron respondiendo a la misma pregunta.

Fue así como Zozibini Tunzi, participante de Sudáfrica se coronó como Miss Universo 2019.

View this post on Instagram

•Miss Universe 2019 👑• 2nd Runner-Up 🎖👑 México está orgulloso de tu participación @sofaragon Eres una gran mujer que demostró que un NO no te detiene Estuviste excelente en esta noche, más que merecido tu posición 😍 ¿Merecías las corona? por supuesto que si 👑😍 Nunca deje de confiar en ti, en tu potencial, en lo que puedes lograr hacer 👑🔥😍 ¿Opiniones? •Seguirme para mas contenido• #missuniverse2019 #missuniverse2018 #missuniverse #misscolombia #missmexico #missbrasil #misschile #missvenezuela #missrepublicadominicana #misspuertorico #missusa #missfrance #missspain #misssouthafrica #missvietnam #missthailand #missphilippines #missmalaysia #missnicaragua #missbolivia #misspanama #missperu #misskorea #missuruguay #missargentina #misscuracao #missjamaica #missecuador #misscostarica #misscanada

A post shared by Reinas Universales (@universales_queens) on

Sofía Aragón nació el 13 de febrero de 1994 y es originaria de Guadalajara, Jalisco.  Estudió Imagen y Mercadotecnia en la Universidad Autónoma de Guadalajara, además de maquillaje cinematográfico en Los Ángeles, en la Cinema Makeup School. Es empresaria ya que en 2015 lanzó su propia línea de maquillaje. También es escritora y conferencista. Actualmente estudia actuación en el Centro de Formación de Actores para la Televisión (CEFAT) de TV Azteca.