Investigan homicidio de adolescente hispano en Boyle Heights

¿Quién lo mató?, quiere saber la familia del joven de 17 años que vive en esta zona al este de Los Ángeles

Investigan homicidio de adolescente hispano en Boyle Heights
Un hombre recibió un disparo luego de que tuvo una discusión con una persona sin casa, por irle a un equipo diferente en el Super Bowl.
Foto: Getty Images

Un adolescente, que había sido reportado desaparecido la semana pasada, fue encontrado sin vida en Boyle Heights, al este de Los Ángeles, informaron este martes las autoridades.

Christian Medrano, de 17 años, fue visto por última vez alrededor de las 2 p.m. del jueves en su casa de la avenida Hammel, de acuerdo con el Sheriff del condado. La oficial Rosario Cervantes informó que la Policía fue al área general de las calles de Kearny y Myers en Boyle Heights, aproximadamente a las 6:30 p.m. del jueves, para investigar un cuerpo hallado con heridas de bala.

El cuerpo fue descubierto por la avenida Cesar E. Chavez, cerca de las vías del tren y el puente de First Street. Ahí mismo fue declarada su muerte.

El incidente fue clasificado como homicidio, y sigue bajo investigación.

La familia del joven aseguró a reporteros de la cadena CBS que el chico evitaba a las pandillas de su barrio, y dijeron que “no se darán por vencidos hasta saber qué pasó”.

Mientras, el hermano de la víctima, Juan Medrano, abrió una página en GoFundMe para recaudar fondos y ayudar a su familia con los gastos del funeral. “Mi hermano acaba de morir a la edad de 17 años”, escribió en la página, “fue algo muy inesperado para nosotros, él era una persona amable y hacía a todos reír, todos lo amábamos y queríamos”.

Christian Medrano planeaba estudiar y ser independiente.

https://twitter.com/kvrqqq/status/1204191206919426048

También te puede interesar: