¡Que dejen algo para los demás! Sergio Ramos pide que haya “un Balón de Oro sólo para Messi y Cristiano, otro para el resto”

En una entrevista para TUDN, el defensor habló de su presente, su futuro y del Balón de Oro

¡Que dejen algo para los demás! Sergio Ramos pide que haya “un Balón de Oro sólo para Messi y Cristiano, otro para el resto”
El defensa y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, comparece ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid. Sergio Ramos bromeó con la posibilidad de que haya dos balones de oro.
Foto: Oscar J. Barroso / Europa Press

Sergio Ramos, ex compañero de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid brindó una entrevista a TUDN donde habló de su presente, de su futuro y del Balón de Oro.

De entrada, el capitán del Real Madrid dijo sentirse orgulloso de sus logros y de su trayectoria porque su camino no ha sido fácil y sin embargo, ha conseguido superar los obstáculos.

“Siento orgullo. Al final es algo que no me ha regalado nadie. Detrás de las paredes está todo el trabajo, el sacrificio, la dedicación y la constancia. Porque no es solo llegar, es mantenerse. Hay muchas cosas detrás que hay mucha gente que desconoce, el éxito no es casualidad“, mencionó a su entrevistador, el chileno Iván Zamorano.

 

Sobre su futuro, mencionó que aún no piensa en ello, él quiere jugar hasta que sus piernas lo permitan.

“Jugaré hasta que la ilusión se haga a un lado. Aprovecharé todo lo que pueda del fútbol, mientras me siga sintiendo bien. Yo me cuido mucho y espero seguir bien por muchos años“, agregó.

 

Aunque aún no sabe a qué se dedicará una vez que se despida de las canchas, el defensor adelantó que se aferrará a mantenerse relacionado con el futbol.

“No me planteo hacer algo que no esté vinculado al fútbol. A nivel profesional me gustaría estar ligado al fútbol porque es de lo que más he aprendido y quiero enseñarle a la gente. No descarto el día de mañana entrenar o estar vinculado de cierta manera“, añadió.

Finalmente, el futbolista bromeó sobre la posibilidad de crear un Balón de Oro especial para que se lo disputen únicamente Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, dado que en los últimos años la mayoría se ha definido entre ellos.

Yo creo que pudieran hacer un Balón de Oro solo para ellos dos (Cristiano y Messi) en función de los resultados y otro para el resto, al final sería mejor para el futbol”, mencionó entre risas.