Se intensifica la búsqueda de una bebé de 8 meses en el sur de la Florida

La pequeña fue vista por última vez en la ciudad de Estero, aunque las autoridades sospechan que estaría en Hialeah, cerca de Miami

Tanto la niña como la mujer podría estar desplazándose por Florida en un Chrysler 200 de color blanco, cuya placa es NEVF48.

Tanto la niña como la mujer podría estar desplazándose por Florida en un Chrysler 200 de color blanco, cuya placa es NEVF48. Crédito: Oficina del Sheriff del Condado de Lee

Las autoridades han del sur de la Florida están intensificando los dispositivos de búsqueda para encontrar a Bella Giorgi, una bebé de ocho meses que desapareció el pasado miércoles en el condado de Lee.

Los oficiales que están a cargo de la investigación han dicho que creen que la pequeña podría estar en la ciudad de Hialeah, aledaña a Miami, por lo que han pedido la ayuda de los residentes de esta ciudad por si alguien pudiera cooperar con la búsqueda.

El Departamento de Seguridad Estatal de la Florida emitió una alerta por la desaparición de la niña, que por última vez fue vista en el bloque 20000 de Ardore Lane, en el municipio de Estero.

La pequeña, al parecer, estaría acompañada de Stephanie Giorgi, de 32 años. Según las autoridades, ambas podrían estar desplazándose en un Chrysler 200 blanco del 2015 cuya placa es NEVF48.

La policía no ha revelado el parentesco entre la niña y la mujer, a pesar de que comparten el mismo apellido. En la descripción difundida por las autoridades se indica que Bella Giorgi es una bebé de tez blanca, ojos marrones, cabello castaño, su peso estaría en unas 22 libras y su estatura es de 2.4 pies.

Los oficiales que están a cargo de este caso han pedido a cualquier testigo o persona que pudiera tener información relevante que se ponga en contacto de inmediato con la Oficina del Sheriff del Condado de Lee, al 239-477-1000 o en el 911.

En esta nota

Condado de Miami-Dade Crimen desaparición Florida MDPD Miami Policia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain