Charlotte tendrá equipo de la MLS y esperan el apoyo de los hispanos

El equipo será de David Tepper quien es el actual dueño de los Carolina Panthers de la NFL

David Tepper espera apoyarse en la fuerte población hispana de la ciudad.

David Tepper espera apoyarse en la fuerte población hispana de la ciudad. Crédito: Getty images

La ciudad de Charlotte tendrá su propio equipo de futbol en la MLS para lo que pidieron el apoyo de la comunidad hispana para hacer que la franquicia prospere.

El comisionado de la liga estadounidense, Don Garber, anunció que a Charlotte le fue otorgado un equipo de expansión que se integrará a partir de 2021 y podrá firmar jugadores de inmediato.

El equipo será de David Tepper quien es el actual dueño de los Carolina Panthers de la NFL, ambos equipos compartirán el Bank of America Stadium.

La ciudad también cuenta con los Hornets en la NBA, pero no tiene con un equipo de Grandes Ligas ni de la NHL. Tepper espera que un equipo de MLS llene el vacío deportivo durante el verano para los aficionados de Charlotte.

Tepper espera apoyarse en la fuerte población hispana de la ciudad. Cuando la selección mexicana ha jugado ahí en la Copa Oro de CONCACAF, el estadio ha llegado a recibir hasta 50 mil 000 personas.

Aún no determinan cuál será el nombre del equipo, pero podría ser anunciado en la primavera del próximo año. Algunos de los nombres que son considerados con Charlotte FC, Charlotte Crown FC, Charlotte Fortune FC y Charlotte Monarchs.

En esta nota

Charlotte Don Garber MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain