Gerard Piqué y Sergio Ramos se besan en la boca previo al Clásico
El graffiti apareció en las calles de Barcelona
A unas horas de que se dispute el clásico entre Barcelona y Real Madrid en el Camp Nou, un mural en las calles de la capital catalana, específicamente en el Paseo de la Gracia, sorprendió a los transeuntes, ya que se ve a Gerard Piqué y Sergio Ramos besándose en la boca.
La obra pertenece al artista urbano Tvboy bajo el lema “Spain kiss and talk” con el que reclama un diálogo entre España y Cataluña, en medio de las disputas políticas que existen entre los gobernantes, y en las que el futbol ha sido salpicado, recordemos que el partido tuvo que posponerse por las protestas en contra de la detención de líderes independentistas.
El pintor escogió precisamente a los personajes que más representan a los dos frentes, Gerard Piqué hecho en Barcelona y uno de los personajes que más ha apoyado la independencia de Cataluña, así como Sergio Ramos, un ídolo del Real Madrid y del país.
Tvboy ya era conocido por haber hecho un graffiti similar pero que tenía como protagonistas a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, este tipo de trabajo también lo ha llevado a la política dibujando al expresidente del Gobierno Español Mariano Rajoy con el expresidente de la Generalidad de Cataluña, Carles Puigdemont.