La familia del conductor tiroteado en la persecución de Miramar quieren saber lo que pasó realmente
En la escena también murieron los dos sospechosos y un conductor de UPS que había sido secuestrado
Los abogados de la familia del conductor que falleció a consecuencia del tiroteo entre la policía y dos secuestradores explicaron en conferencia de prensa que quieren llegar hasta el final: Quieren saber qué pasó para que Richard Cutshaw, la víctima, acabara perdiendo la vida durante la persecución en Miramar del pasado 5 de diciembre.
Matt Morgan, el letrado que representa a los familiares del conductor fallecido, aseguró que su muerte “se podría haber evitado”, de manera que ahora intentarán buscar responsabilidades en la justicia.
https://twitter.com/PeterRQuinones/status/1204383325420474369
“Es mi opinión personal que la muerte del señor Cutshaw podría haberse evitado, por lo que ahora trataremos de responsabilizar a las partes involucradas”, indicó.
Lawyers for an innocent bystander killed in Miramar shoot out say Richard Cutshaw and UPS driver Frank Ordonez didn’t have to die—>https://t.co/imOoECaqn6
— Danielle Waugh DaRos (@DanielleCBS12) December 17, 2019
Los hechos ocurrieron el pasado 5 de diciembre, cuando la víctima estaba esperando en un semáforo. De repente, varios policías corrieron y abrieron fuego en medio de una gran cantidad de gente.
Los oficiales estaban siguiendo un camión de UPS que había secuestrado con el conductor en su interior. Previamente habían robado una joyería de Coral Gables, en Miami, y posteriormente emprendieron su huida hacia el norte con el vehículo de reparto.
Además de Cutshaw, murió el conductor del camión, Frank Ordóñez, y los dos sospechosos, Lamar Alexander y Ronnie Jerome Hill.
Las autoridades, por su parte, aún están investigando el caso para determinar las causas de este fatal desenlace y la actuación de los dos sospechosos ese fatídico 5 de diciembre.