Cómo ver el debate presidencial demócrata de esta noche

Puedes seguir el debate en vivo aquí, en televisión, Internet, o en apps de celulares

Pete Buttigieg, Elizabeth Warren  y Joe Biden escuchan a Bernie Sanders.

Pete Buttigieg, Elizabeth Warren y Joe Biden escuchan a Bernie Sanders. Crédito: SAUL LOEB / AFP

PBS NewsHour y Politico son los anfitriones del último debate primario de 2019, que mostrará a siete candidatos presidenciales enfrentados entre sí menos de 50 días antes de que comience la votación en Iowa.

El debate del jueves, transmitido en vivo por CNN, contará con el campo de candidatos demócratas más pequeño y menos diverso hasta ahora en la carrera por la Casa Blanca.

El debate se produce un día después de que el presidente Donald Trump fue acusado en una votación histórica en un momento profundamente dividido y tumultuoso en la historia de Estados Unidos.

También se produce días después de una disputa laboral entre un sindicato de California y un proveedor de catering que amenazó con descarrilar el evento de alto perfil. Los siete candidatos presidenciales demócratas que cumplieron con los requisitos dijeron que no participarían en el debate si tuvieran que cruzar la línea de piquete del sindicato. El sindicato anunció el martes que se llegó a un acuerdo.

Puedes verlo en vivo aquí:

¿A qué hora es el debate?

El debate es a las 8 p.m. ET, 5 PM PT, y tendrá lugar en la Universidad Loyola Marymount en Los Ángeles, California.

¿Cómo puedo verlo?

Además de transmitirse en las estaciones locales de PBS, el debate se transmitirá exclusivamente en CNN, CNN International, CNN en Español, y se transmitirá en CNN.com, la página de inicio de PBS.com y la página de inicio de Politico.com.

El debate también estará disponible en dispositivos móviles a través de las aplicaciones de CNN para iOS y Android, a través de las aplicaciones de CNNgo para Apple TV, Roku, Amazon Fire, Chromecast y Android TV y los canales SiriusXM 116, 454, 795.

¿Quién está moderando?

Judy Woodruff de PBS NewsHour, Amna Nawaz y Yamiche Alcindor y Tim Alberta de Politico moderarán el debate.

En esta nota

Amy Klobuchar Andrew Yang Bernie Sanders debate demócrata Donald Trump Elecciones 2020 Elizabeth Warren Estados Unidos Joe Biden Juicio político Los Ángeles Pete Buttigieg Tom Steyer Videos

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain