Aleida Núñez y Yanet García presumen juntas sus exuberantes traseros

La cantante protagonizó una sensual animación junto a la “Chica del clima”, en donde ambas compartieron su sensual estilo frente a las cámaras

Aleida Núñez y Yanet García presumen juntas sus exuberantes traseros
Aleida Núñez.
Foto: Mezcalent
Guia de Regalos

Aleida Núñez aprovechó su visita al foro de grabación del programa ‘Hoy’ en Televisa, para tomarse una foto del recuerdo junto a Yanet García, en donde ambas posaron ante la cámara presumiendo sus enormes traseros.

La cantante dejó a sus fans con la boca abierta tras publicar una animación que protagonizó junto a la “Chica del clima”, en donde ambas compartieron su sensual estilo frente a las cámaras.

La sensual conducta deleitó a sus admiradores con un mini vestido negro y la cantante presumió uno de sus ajustados jeans que dejaron ver los enormes atributos que posee, mientras ambas agitan sus caderas y mandan sensuales besos.

View this post on Instagram

Te voy a mandar mi línea de Jeans 👖@sensualejeans te encantarán mi Yanet 😋 y por supuesto te deseo siempre éxito en la vida y muchas bendiciones. 🙏🥰Compra tu REGALO DE NAVIDAD!!🌲30%de descuento en todos los modelos. MODELO YING YANG @sensualejeans tallas 3, 5, 7, 9, 11, 13 y 15 VENTA EN LÍNEA ENVÍO A TU DOMICILIO SIN COSTO 👖 puntos de venta en SATELITE @5thavenue.salon y ROMA NORTE CDMX @stivenspalaciosdf Levanta los glúteos🍑estiliza la figura y aprieta el abdomen!! #sensuale #sensual #jeans @aleidanunez

A post shared by Aleida Nuñez OFICIAL (@aleidanunez) on

En la publicación de Intagram, Aleida invitó a su amiga a probar su línea de ropa, asegurándole que le enviaría unos jeans:

Te voy a mandar mi línea de Jeans 👖@sensualejeans te encantarán mi Yanet 😋 y por supuesto te deseo siempre éxito en la vida y muchas bendiciones.”

El atrevido post, acumuló más de 174 mil reproducciones y cientos de halagadores comentarios que le hicieron llegar a la cantante originaria de Jalisco.

Bellísimas las dos!!.. Son un deleite al mirar tanta hermosura!!“, “Que hermosas“, “Deliciosa al cuadrado… No sé a cual admirar más“, “Son un par de reinas“, “Par de bellezas me encantan“, “Unas diosas“, “Que mujeres tan hermosas!!!“, fueron solo algunas reacciones de los fanáticos de la actriz.