Chocó el auto de sus secuestradores para poder huir y avisar a la policía

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Medley, muy cerca de Miami

Osman Montes de Oca fue detenido en Cape Coral, en Florida.

Crédito: Oficina del Sheriff del Condado de Lee

La policía de Medley, en el condado de Miami-Dade, anunció el arresto de uno de los hombres involucrados en un intento de secuestro gracias a que el violento incidente quedó captado en cámara.

Las autoridades del sur de la Florida arrestaron a Osman Montes de Oca en la ciudad de Cape Coral. Él era uno de los hombres que la policía estaba buscando por haber golpeado, amenazado a punta de pistola e intentar secuestrar a una persona.

“La víctima estuvo como unos 20 minutos enfrontándose y luchando por salvar su vida”, declaró Luis Montes, el portavoz del Departamento de Policía de Medley, en declaraciones a los medios.

La víctima, identificada como Michael Álvarez, explicó a las autoridades que un amigo, Keyci Pujada Ríos, organizó un encuentro entre ambos en un estacionamiento de una zona industrial, en la 75th Street y la 82nd Ave del noroeste de la ciudad.

Al parecer, y siempre según el relato de la víctima, Álvarez fue empujado por Pujada, Montes De Oca y un tercer hombre, que aún no ha sido identificado.

El portavoz de la policía dijo que la víctima “sufrió muchos daños físicos por los golpes que le dieron tanto con las manos como con la pistola”.

Pujada Ríos fue arrestado el 12 de diciembre, dos días después del incidente. Los sospechosos también trataron de forzar a la víctima para que entrara en el maletero del vehículo.

Finalmente, el hombre se subió al asiento del conductor y se alejó antes de chocar contra una cerca.

“Al tener al pasajero en el vehículo, dándole golpes, no pudo ir muy lejos”, añadió el portavoz.

Los investigadores ya se han hecho cargo del caso. Por el momento, encontraron restos de sangre dentro y fuera del automóvil.

En esta nota

Crimen Florida Miami Policia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain