Así ha sido la transformación del cuerpo de Aislinn Derbez

La hija de Eugenio Derbez ha tenido un cambio desde el nacimiento de Kailani

Aislinn Derbez.

Aislinn Derbez. Crédito: Getty Images

Aislinn Derbez es una de las actrices más hermosas del espectáculo mexicano, la hija mayor de Eungenio Derbez ha demostrado que es como un buen vino y con el paso del tiempo solo se pone mejor.

Desde el nacimiento de su hija Kailana, Aislinn ha compartido en sus redes sociales el proceso de cambio de su físico y cómo ha enfrentado todos los cambios en su cuerpo. Actualmente está orgullosa de su físico y no podría lucir mejor.

Luego de su boda con Mauricio Ochmann comenzó a formentar nuevos hábitos que se reflejaron en su cabello y en su piel. Fue la modelo favorita de muchas marcas femeninas.

Cuando Mau y Aislinn dieron la noticia de su embarazo poco faltó para que comenzara a compartir la evolución de su pancita.

Después de haber dado a luz confesó padecer celulitis, estrías y sobrepeso, e invitó a todas las mujeres a no sentirse mal luego del parto, pues un proceso completamente natural.

Hoy está muy feliz con el progreso que ha logrado, pues no solo tiene una hermosa figura, también su salud física lo agradece.

En esta nota

Aislinn Derbez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain