Intentó estrangular a un perro frente a unos turistas en Miami Beach, ahora está en la cárcel

El hombre continúa en la cárcel del condado de Miami-Dade

Varios testigos vieron como Louis Sepúlveda trataba de estrangular a un perro en la emblemática avenida de Ocean Drive.

Varios testigos vieron como Louis Sepúlveda trataba de estrangular a un perro en la emblemática avenida de Ocean Drive. Crédito: Miami-Dade Corrections

La policía de Miami Beach ha arrestado a un hombre y lo ha acusado de crueldad animal después de que circulara un video en el que se veía al sujeto golpeando y ahogando a un perro en la emblemática avenida de Ocean Drive.

Según el reporte policial, un oficial respondió a una llamada al 911 en la que se indicaba que un hombre estaba intentando matar a un perro en South Beach, concretamente en la intersección entre Ocean Drive y la 13th Street.

Cuando llegó el agente, se encontró a dos personas tratando de detener al sospechoso, que más tarde fue identificado como Louis Sepúlveda de 51 años.

Los testigos dijeron a la policía que Sepúlveda estaba tratando de matar a un labrador negro con una correa. En el video que ha estado circulando a través de las redes sociales se puede ver cómo el sospechoso trata de asfixiar al perro con la correa y luego tira al animal suelo.

Poco después, el video muestra como el sujeto intenta estrangular y arrastrar por el pavimento al perro.

Los vecinos y turistas de la zona, al ver lo que estaba pasando, no dudaron en ir a socorrer al canino. Algunos incluso empezaron a llorar y a gritar de impotencia al ver la escena que estaban presenciando.

El Departamento Animal de Miami-Dade trasladó al perro a un centro de cuidado canino y las autoridades están investigando los hechos. Aún no se sabe qué lesiones tiene el animal.

Sepúlveda, por su parte, continúa arrestado en el Centro Correccional Turner Guilford Knigh y acusado de crueldad animal con el agravante de intentar herir y matar al perro. Tiene una fianza de $7.5 mil.

En esta nota

Condado de Miami-Dade Crimen Crueldad animal Florida MBPD Miami Beach South Beach
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain