Uno de los hombres más ricos del mundo regala $10,000 a familiares como regalo de Navidad
También da ropa y chocolates
El popular multimillonario, Warren Buffett, uno de los hombres más ricos del mundo, dio muestra de su enorme gratitud y amor hacia sus parientes, ya que, con motivo de las fiestas navideñas, les obsequio $10,000 dólares en efectivo, además de ropa y chocolates, según reportó Markets Insider.
“Él siempre nos daba a cada uno de nosotros $10,000 dólares en billetes de $100 dólares”, dijo Mary Buffett, quien estuvo casada con el hijo de Warren, Peter, entre 1980 y 1993.
Sin embargo, hay ocasiones en las que el multimillonario les da acciones en lugar de dinero, como la vez en que les obsequió acciones de Coca–Cola con valor de $10,000 dólares, lo cual se convirtió en un mejor regalo, pues las acciones subieron de valor tiempo después.
Warren es famoso por dar estos buenos regalos navideños. Se sabe que, desde la década de los sesentas, visitaba una tienda de ropa en su ciudad natal de Omaha, Nebraska, y le entregaba a un empleado la lista de tallas de prendas de todas las mujeres cercanas a él, como sus hermanas y empleadas de confianza.
Además, Buffet también envía cajas de dulces See’s Candies a docenas de familiares y amigos, y cada una viene con una tarjeta de Navidad, en donde el millonario aparece en una fotografía graciosa.
Por ejemplo, en 2013, apareció disfrazado de Walter White, el personaje de la serie de televisión Breaking Bad, con una frase que decía “Have yourself a Meth-y Little Christmas”, en donde hacia un juego de palabras con “meth” (metanfetamina) y “merry” (alegre).
–También te puede interesar: El hombre más rico del mundo servía hamburguesas y lo que hacían otros 4 multimillonarios a sus veinte años