Dos meseras reciben $4,000 de propina en la víspera de Navidad

La propina se la dio un grupo que se dedica a recolectar juguetes para los niños

Dos meseras reciben $4,000 de propina en la víspera de Navidad
Las meseras se dividirán la propina entre las dos.
Foto: jessica45 / Pixabay

Dos meseras de Madison, Wisconsin, recibieron un enorme regalo de Navidad mientras trabajaban, ya que les dieron una propina de miles de dólares, según informó la radio WBBM780.

Jessica Glover y Tracy Jones estaban atendiendo en el restaurante Parkway Family, cuando un grupo de la organización Boys and Girls Club of Dane County –que se dedica a recolectar donaciones de juguetes que se darán a 400 niños– llegó a comer al lugar.

Cuando las personas del grupo terminaron, cada una les dio una generosa propina de $100 dólares a las camareras.

La factura de lo que consumió el grupo fue de $448 dólares, pero a las meseras les dieron $4,000.

En el caso de Jones, ella dijo que es madre soltera con cuatro hijos y que mantenerlos a todos con el salario de mesera puede ser complicado. Por eso, la propina fue un gran alivio para su familia, pues ahora podrán festejar las fiestas sin presiones económicas.

“Simplemente estoy sorprendida, aliviada, conmovida. Agradecemos tanto que no tienen idea de cuánto significa esto para nuestras familias. Muchas gracias desde el fondo de nuestros corazones, no tienen idea de lo que podríamos hacer con ese tipo de dinero. ¡Feliz Navidad!”, dijo jones al grupo de ayuda, de acuerdo con WENP TV.

La propina de $4,000 dólares se dividirá entre las dos meseras.

–También te puede interesar: Iglesia de Los Ángeles paga $5 millones en deudas médicas de 5,555 familias