¡Héroe! Raúl Jiménez sentencia al City de Guardiola

Los Wolves remontaron y dejaron un 3-2, con un gol y asistencia del mexicano

Jiménez ya suma 17 goles esta temporada en partidos oficiales.

Jiménez ya suma 17 goles esta temporada en partidos oficiales. Crédito: EFE

El Wolverhampton comandado por Raúl Jiménez derrotó al Mánchester City y se aleja cada vez más del Liverpool, los Wolves remontaron y dejaron un 3-2, con un gol y asistencia del mexicano.

Jiménez se encuentra en una de los mejores momentos de su carrera. Con el tanto al City, ya suma 17 esta temporada en partidos oficiales, los mismos que hizo el curso pasado pero con 14 partidos menos. Sin duda, el mexicano es una de las sensaciones de Inglaterra y frente al City, lo demostró.

Suyo fue el segundo gol, que sirvió para empatar el partido en el minuto 81. Aprovechó una asistencia de Traoré para marcar a placer el tanto del Wolves, que después acertaría otra vez en el 90 por medio de Matt Doherty para certificar la remontada de un equipo que llegó a perder 0-2.

Con un tanto más, Raúl Jiménez igualará su mejor registro anotador, el de la campaña 2013/14, en la que consiguió 18 goles en el América.

Jiménez saborea el gol que prácticamente deja sin posibilidades de ganar la liga al City de Guardiola, salvo que suceda una tragedia con el Liverpool en el segundo tramo del curso.

En esta nota

manchester city pep-guardiola Premier League Wolverhampton wolves
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain