Los discos más esperados de 2020

La música que captará tu atención el siguiente año

Selena Gomez

Selena Gomez. Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

Como cada año se generan muchas expectativas sobre lo que se viene musicalmente en el mundo. Álbumes de todo tipo se van anunciando previamente, es por eso que a continuación te presentamos los discos que más expectativa van a generar en 2020.

Lady Gaga

Lady Gaga sigue siendo una de las divas más importantes del pop a nivel global, es por eso que la confirmación de que en 2020 vendrá con álbum nuevo causo conmoción en redes sociales, el álbum será sucesor de “Joanne”, de hace ya tres años, y se espera que sea todo un acontecimiento.

Rihanna

Otra diva que lleva tiempo jugando con la idea de lanzar un álbum nuevo es ni más ni menos que Rihanna, aunque aún no tiene nombre definido para su siguiente trabajo en estudio, ella misma ha mencionado que pudiera ser “R9” el nombre definitivo. Por ahora no hay fecha confirmada, pero no descartamos que salga al mercado en los primeros meses del año.

Adele

Adele es una de las cantantes que no se ha dejado de preparar para lo que se espera sea un 2020 espectacular, ella misma ha mencionado que el siguiente año lanzará un nuevo material que sucederá al aclamado 25, que fue estrenado en 2015. Por ahora no hay nombre confirmado ni mayor información sobre colaboraciones o detalles del disco, pero lo que sí sabemos es que la cantante lucirá espectacular con una notable perdida de peso.

Dua Lipa

Quien también cuenta las horas para dar a conocer su siguiente álbum es Dua Lipa, por ahora ha presentado ya dos sencillos, el segundo de ellos lleva el nombre del álbum, que será “Future Nostalgia”. Por los adelantos y la actividad de la cantante en redes, es muy probable que el disco completo llegue muy temprano en el año.

Selena Gomez

Quien definitivamente tiene a todos esperando la fecha del 10 de enero es Selena Gomez, la cantante sorprendió a todos con la canción “Lose You To Love Me”, la cuál se supone cierre definitivamente su tan sonado ciclo amoroso con Justin Bieber, quien ya se encuentra formalmente casado. El tema se posicionó inmediatamente y ha generado la suficiente expectativa para que el álbum “Rare” sea uno de los más esperados en el siguiente año.

Justin Bieber

Como ha sido tradición, no hay movimiento que haga Selena Gomez sin que haya reacción de Justin Bieber. Aunque ambos ya se encuentran separados y en etapas completamente contrarias en su vida, parece una extraña casualidad o acaso un ardid publicitario el hecho de que Bieber también haya anunciado álbum en 2020, el cuál llevará por nombre “Yummy”.

J Balvin

Si hay un ritmo que dominó el mundo en 2019 fue el reggaeton y uno de los máximos exponentes de esta era es sin duda J Balvin. Después de una fuerte crisis de depresión y varias experiencias personales complicadas, el colombiano prepara lo que será su siguiente material bajo el nombre de “Colores”. Sin duda uno de los más esperados del siguiente año.

Wisin y Yandel

Si hablamos de reggaton, esta dupla tuvo mucho que ver para posicionarlo como uno de los ritmos más seguidos a nivel mundial. El regreso de Wisin y Yandel en 2020 seguramente causará bastante revuelo también, pero por el momento ya genera expectativa, pues se trata de la primera vez que los veremos juntos desde 2011. Se trata, según sus propias palabras, de un regreso del reggaton “old School”.

Selena Gomez revela finalmente el nombre de su nuevo álbum y de las canciones que incluirá

FOTOS: La polémica tras las fotos navideñas de Adele en las que aparece con visible pérdida de peso

En esta nota

Adele Dua Lipa J Balvin justin bieber Lady Gaga Rihanna Selena Gómez Wisin y Yandel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain