FOTOS: La polémica tras las fotos navideñas de Adele en las que aparece con visible pérdida de peso

No es la primera vez que el peso de la cantante se vuelve el centro de atención

Hace tiempo que Adele había sorprendido a sus seguidores con la visible pérdida de peso que ha logrado en los últimos meses. Sin embargo, fue hasta ahora que publicó un par de fotos navideñas, posando junto a Santa Claus, cuando se ha desatado una gran polémica al rededor de ellas.

Los comentarios de sus seguidores y usuarios de internet provienen tanto de quienes cuestionan su estado de salud, como quienes no comprenden porqué el peso de la talentosa cantante tiene que ser el centro de la atención mediática.

En las polémicas fotos, la cantante de “Rolling In The Deep” aparece vestida elegantemente acompañada de un Santa Claus y un Grinch, para una sesión en blanco y negro que hizo para su fiesta navideña.

“Los dos tratamos de arruinar la Navidad, ¡pero nuestros corazones crecieron! Gracias por venir a mi fiesta y hacernos sentir como niños Grinch. Feliz Navidad y felices fiestas a todos x”, fue el mensaje que compartió con las fotos.

El tema es que inmediatamente tanto medios de comunicación como usuarios de internet, comenzaron a hacer eco de lo increíblemente delgada que se ve Adele, a comparación de otras épocas. Centrando sus comentarios en el peso, tanto positiva como negativamente.

Estas reacciones generaron que muchos de sus seguidores reaccionaran en defensa de la cantante, argumentando que todos deberían de centrarse en su talento y en otras cosas, en lugar de tratar de buscar clics y polémica con el tema del peso.

La dieta con la que Adele logró bajar de peso y por qué es polémica para algunos

La increíble transformación de Adele en fotos

En esta nota

Adele Música
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain