Michelle Salas desmiente romance con Alan Faena, pero…

Michelle Salas y Alan Faena en el NY Fashion Week

Michelle Salas y Alan Faena en el NY Fashion Week Crédito: Cortesía Agencia BFA | Cortesía Agencia BFA

Luego de que varios medios publicaran de que Michelle Salas habría iniciado un romance con el excéntrico empresario Alan Faena, nosotros nos dimos a la tarea de buscar la confirmación y te mostramos pruebas fotográficas de la cercanía que había entre ambos.

Como sabemos Michelle es muy hermética a la hora de hablar de su vida privada y Faena lleva una vida muy lejana a los chismes, por lo que consultamos con varias personas cercanas a ambos para que nos contaran qué era lo que sucedía entre la bloggera de moda y el multimillonario empresario.

Fue así como varias fuentes nos confirmaron que habrían iniciado una relación amorosa luego de compartir en el New York Fashion Week.

Este jueves, mediante un comunicado, la hija de Luis Miguel salió a desmentir la relación con el hombre que le llevaría 26 años de edad, aseguró que tienen varios proyectos juntos y que en realidad es como un padrino para ella.

Así lo compartió ‘Despierta América’, que puedes ver a continuación:

Ante esto, en especial porque llama la atención el énfasis de Michelle en dejar claro que no estaría teniendo o no habría tenido un romance con Faena, algo que es poco común en ella, nos dimos a la tarea de volver a investigar qué está pasando.

Hablamos con personas que están muy cerca del dueño de la marca Faena, y nos dijeron que tanto ellos como el propio empresario están asombrados con la reacción de Salas, que hasta el momento no tendrían ningún proyecto en común y que realmente la relación entre ellos no sería exactamente la de padrino- ahijada.

En este momento Ala Faena se encuentra en Punta del Este, Uruguay, inaugurando la temporada de verano en una de las playas más exclusivas de Sudamérica, donde en esta época del años se reúnen lo ricos y famosos de varias partes del mundo.

¿Si tienen una relación formal? Aparentemente por ahora sería solo un comienzo romántico, en los que varias personas habrían sido testigos de las muestras de cariño, tal como te hemos mostrados en exclusiva en fotos, y hasta besos románticos.

Sin embargo, el tiempo dirá cuán lejos llegarán o no, mientras tanto respetamos la decisión de Michelle Salas de rebautizar a Faena como su ‘padrino’.

Michelle Salas y Alan Faena
Michelle Salas y Alan Faena
Michelle Salas y Alan Faena
Michelle Salas y Alan Faena
Michelle Salas y Alan Faena
Michelle Salas y Alan Faena
Michelle Salas y Alan Faena
Michelle Salas y Alan Faena

MIRA LAS IMÁGENES QUE CAPTÓ ‘UN NUEVO DÍA’:

En esta nota

Famosos Michelle Salas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain