Michelle Salas: Conoce quién es su exótico y millonario novio

Imágenes exclusivas del romance

Michelle Salas y Alan Faena

Crédito: Cortesía Agencia BFA

Michelle Salas, quien suele tener su vida privada muy en las sombras, en esta ocasión no oculta a su nuevo romance: el exótico empresario multimillonario Alan Faena, dueño de la marca de los hoteles que llevan su apellido.

La hija de Luis Miguel y el empresario argentino se conocieron en el pasado New York Fashion Week y dicen quienes estuvieron presentes en ese momento el click fue inmediato.

Michelle Salas y Alan Faena

Con un estilo único desde su vestimenta hasta su estilo de vida que va de los sencillo e introvertido a lo ostentoso y público, Alan parece haber conquistado el corazón de Michelle, quien se habría quedado deslumbrada no solo con su poder, sino con su encantadora personalidad.

Fue así como, aunque no podemos decir que ya están pensando en boda, sí que su romance parece ir cada día más en serio. Hace tan solo unos día, Michelle y Alan se volvieron a mostrar públicamente como una pareja, en el Art Basel de Miami.

En la fiesta que dio el champán Don Perignon, los enamorados destilaron miel, caricias y besos entre los presentes.

Michelle Salas y Alan Faena

Michelle Salas y Alan Faena

Pero, ¿quién es el yerno de Luis Miguel? es un exótico empresario argentino que todo lo que toca lo convierte en oro. Con su estilo único y particular, Faena fundó en los 90′ una de las marcas líder en moda en su Argentina natal, Via Vai con su pareja del momento.

Un día decidió retirarse y durante 5 años se fue a vivir a su casa en Punta del Este, Uruguay, en donde se dedicó a cultivar rosas.

Si su comienzo hizo historia, su regreso marcó un antes y un después en la hotelería mundial. Con varios inversionistas apoyándolo y con el diseñador francés, Philippe Strak de cómplice, creó su propio estilo y su nueva marca con su apellido: Faena Hotel.

En el corazón de Puerto Madero, en Buenos Aires, Argentina, no solo se convirtió en el hotel de moda, sino en el más buscado y visitado por turistas y locales, ya sea para hospedarse, disfrutar de sus restaurantes o solo de paseo.

Pero su proyecto iba más allá y a este hotel con una decoración exótica, le sumó algo mucho más ambicioso, su propia ciudad dentro de Miami Beach: Faena Distric, que cuenta no solo con un enorme hotel, sino con toda la zona bajo su marca. La construcción tuvo una inversión de 500 millones de dólares

Y esto no se detiene, vienen más proyectos por el mundo bajo su marca.

¿Que si será el padre de los nietos de Luis Miguel? Eso solo el tiempo lo dirá…

Michelle Salas y Alan Faena

En esta nota

Famosos Luis Miguel Michelle Salas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain