Danna Paola confiesa que jamás le ha ido bien en el amor

La cantante compartió cómo ha sido su vida sentimental a lo largo de su exitosa carrera

Danna Paola.

Danna Paola. Crédito: Mezcalent

Danna Paola inició su carrera con tan solo 4 años de edad, participando en el programa ‘Plaza Sésamo’ y poco después se unió al elenco de la telenovela infantil ‘Rayito de luz’, también protagonizó otras historias como ‘Amy, la niña de la mochila azul’ y ‘María Belén’, telenovelas que la catapultaron hacia una exitosa carrera. También ha incursionado en obras de teatro y recientemente en la exitosa serie de Netflix, ‘Élite’.

Actualmente participa como juez en el reality ‘La Academia’ de TV Azteca, en donde comparte con los participantes algunos consejos para lograr el éxito durante su carrera, de esta manera, en la gala más reciente, aseguró que durante toda su vida nunca ha tenido suerte en los asuntos del corazón.

Yo llevo veinte años de carrera y a mi jamás le ha ido bien en el amor, la verdad”, pero las fuertes declaraciones no quedaron ahí, pues la intérprete de “Mala fama” culpó a su carrera de esta triste realidad.

Cuando uno se mete en estas cosas, difícilmente puedes mantener una relación, difícilmente puedes ser sincera contigo misma, difícilmente puedes estar tranquila. Puede ser que nos quieran mucho, pero puede ser que solo nos quieran cuando esas personas quieran”.

Hace unos días, la guapa cantante compartió en su perfil de Instagram su reencuentro con uno de sus grandes amigos, Alejandro Speitzer, con quien protagonizó la telenovela infantil “Amy, la niña de la mochila azul”.

En esta nota

Celebridades Danna Paola Espectáculos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain