Los 5 looks de Fernanda Castillo que vas a querer copiar

La actriz es una de las más versátiles de la pantalla chica y grande

Fernanda Castillo.

Fernanda Castillo. Crédito: Mezcalent

Fernanda Castillo cuenta con una increíble trayectoria en la pantalla chica y grande, a sus 37 años ha logrado crear una gran carrera en la televisión y en estos últimos años ha sabido llevar su talento a la pantalla grande.

Su talento y belleza es lo que más agrada al público, además se caracteriza por ser una actriz muy versátil que puede lucir cualquier look sin problema. Y como prueba aquí te dejamos algunos looks de Fernanda Castillo que podrías copiar.

1. Peligrosa pelirroja

Para la segunda temporada de Enemigo Íntimo, Fernanda lució un look de cabello rojo muy oscuro y lacio. Un look muy serio que va muy bien para las workaholics.

2. Corto y rubio

La actriz sorprendió en agosto del año pasado con esta apariencia que la hacía ver sumamente joven. No solo lució un cuerpazo, la cabellera rubia con raíces castañas le quedó muy bien.

3. Rubio más serio

Su emblemático papel de Mónica Robles quedó en los corazones de sus fans. En esta serie lució su cabello en rubio y lacio, pero sobre todo, muy largo.

4. Chino 

https://www.instagram.com/p/B6toiPIpVdg/

Para la película En las buenas y en las malas la rubia se transformó en una castaña con una cabellera rizada y despeinada. Sin duda fue un cambio radical para sus fans, pero le quedó sensacional.

5.Rizos rubios

Cuando interpretó a Viviana del Valle en la telenovela Amor Bravío enamoró a muchos con sus rizos de oro.

En esta nota

Fernanda Castillo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain