Alguien gritaba “¡Sacadme de aquí!” en Florida, llegó la policía y descubrió que era un loro
La policía de Palm Beach difundió un video con el surrealista momento
En un vecindario de Florida ocurrió la situación más surrealista jamás vivida. Un vecino escuchó unos escalofriantes gritos que decían “¡Sacadme de aquí!”, así que no se lo pensó dos veces y preocupado por lo que pudiera estar pasando llamó al teléfono de la policía.
Ni se imaginaba el vecino que, en realidad, quién estaba detrás de esos gritos era un loro de 40 años que se llamaba Rambo.
Our Deputies in Lake Worth Beach came to the help of someone screaming for help. Hilarity ensued. https://t.co/6fO5n3OkxC
— PBSO (@PBCountySheriff) January 4, 2020
Tras esa llamada de aviso, cuatro agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach acudieron al domicilio de donde supuestamente procedían los gritos. Ahí vieron a un hombre que estaba reparando un automóvil en la puerta de entrada y lo interrogaron en ese mismo lugar.
El periódico Palm Beach Post informó que cuando los agentes le explicaron el motivo por el que estaban ahí, el señor sonrió y les dijo que les presentaría al autor de esos gritos. Se fue un momento al interior de la vivienda y salió a los pocos minutos con el loro.
Todos los oficiales empezaron a reír.
"After showing up to the Lake Worth Beach home, the deputies soon discovered that the supposed "victim" was actually a parrot named Rambo." h/t @jbarro https://t.co/ASywkVZxcG
— Nat Bullard (@NatBullard) January 6, 2020
El dueño de la casa explicó a las autoridades que él mismo le enseñó a Rambo a gritar “¡Sacadme de aquí!” cuando era muy joven y Rambo vivía en una jaula.
Los medios locales no pudieron contactar con los agentes del Departamento de Policía de Palm Beach para saber más detalles de este curioso caso. La Oficina del Sheriff tuiteó un video con el siguiente mensaje: “Nuestros agentes en Lake Worth acudieron al socorro de alguien que pedía ayuda. Fue algo gracioso”.