window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/mycodeimpremedia-laopinion/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Texas: La “leche de la vaquita” se declara en bancarrota

En un comunicado de prensa Borden dijo que sus intenciones son restructurar sus finanzas

Borden en bancarrota.

Borden en bancarrota. Crédito: Borden Co.

DALLAS.- La lechería Borden Dairy Co. basada en Dallas, Texas se ha declarado en bancarrota convirtiéndose en la segunda compañía grande a nivel nacional que presenta “Chapter 11”.

En un comunicado de prensa Borden dijo que sus intenciones son restructurar sus finanzas para reducir su deuda, maximizar su valor y mejorar la posición de la compañía para poder tener éxito a largo plazo.

La compañía continuara operando normalmente mientras que atraviesa el proceso de restauración financiera.

El CEO de Borden Tony Sarsam dijo que los elevados costos de la leche cruda y los retos en el mercado llevaron a la empresa a tomar la acción de declararse en bancarrota.

Consumidores también están comprando menos leche y eligiendo otras alternativas de productos con soya, arroz, avena y leche de nuez.

En esta nota

Bancarrota Dallas Texas
Contenido Patrocinado