¿Qué hace Geraldine Bazán vestida de novia?

La ex de Gabriel Soto enciende las alarmas con traje de bodas

Geraldine Bazán.

Geraldine Bazán. Crédito: Getty Images

Luego de meses de polémicas y dimes y diretes en torno a su divorcio con Gabriel Soto y todo lo suscitado por la relación del mismo con Irina Baeva, Geraldine Bazán ha logrado salir a flote y rehacer su vida, pero no precisamente con un nuevo amor, sino con proyectos nuevos y con el tiempo que le dedica a sus dos pequeñas hijas.

Pero algo ha llamado la atención de todos el día de hoy, resulta que la actriz mexicana posteó unas fotos vestida de novia. Justo cuando hay rumores de una supuesta boda entre Gabriel Soto e Irina Baeva, fue precisamente Geraldine la que apareció con un traje de novia.

Pero no se trata de una boda de ella, sino de la portada de una revista para que la fue imagen. Se nota que la actriz está disfrutando cada vez más de estas nuevas experiencias profesionales y no dudó por un segundo en ponerle ganas a esta sesión fotográfica.

Aquí la tienen con un largo vestido y un ramo de flores en mano como si estuviese lista para ir al altar pero no, todo se trata de trabajo. Así que, todo indica que nada de boda por estos momentos en la vida de Geraldine Bazán. Mientras tanto, les dejamos más fotos para que disfruten de su belleza y de la espectacular sesión de fotos.

https://www.instagram.com/p/B7EmIrspsWU/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/B7E3NSzJlSc/?utm_source=ig_embed

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos Gabriel Soto Geraldine Bazán Irina Baeva México

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain