¡Gooooya, Gooooooya! Pumas debuta en el Clausura 2020 ante Pachuca en CU

Ambos clubes se quedaron sin liguilla el torneo pasado

Pumas quiere aprovechar la localía.

Pumas quiere aprovechar la localía. Crédito: Imago7

Año nuevo y por supuesto propósitos nuevos para varios clubes del futbol mexicano, especialmente para los que tuvieron un 2019 para el olvido, entre ellos se encuentran Pumas y Pachuca, que firmaron dos semestres de rotundos fracasos, estando lejos de ser protagonistas en el balompié azteca.

Este domingo, en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, los Pumas reciben a los Tuzos, con la intención de arrancar el Clausura 2020 con el pie derecho, y que mejor oportunidad que hacerlo en casa ante su afición, y con el factor del clima y la altitud a su favor, situaciones que siempre afectan a los clubes que visitan la capital del país.

Apenas esta semana, el cuadro de Luis Míchel presentó a sus nuevos refuerzos, siendo futbolistas de bajo perfil, pero de los que se espera le cambien la cara al plantel universitario. Por su parte, Pachuca no tuvo muchos cambios respecto al torneo anterior, estando prácticamente con los mismos futbolistas, por lo que este podría ser un torneo de consolidación para el equipo del uruguayo Paulo Pezzolano, que se estrenará como técnico en la Liga MX.

En esta nota

Liga MX Pachuca Pumas Tuzos UNAM
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain