Una mujer encontró una serpiente en su auto mientras conducía por Florida

Un policía del condado de Broward acudió al rescate del "intruso"

El reptil era una serpiente rata inofensiva y fue devuelta a los Everglades.

El reptil era una serpiente rata inofensiva y fue devuelta a los Everglades. Crédito: Policía de Pembroke Pines

Una mujer residente en el condado de Broward, al norte de Miami, tuvo una desagradable sorpresa mientras manejaba su auto por la carretera.

Según explicó la policía a través de las redes sociales, la joven iba por la carretera Hiatus en Pembroke Pines cuando, de repente, se dio cuenta de que estaba acompañada de alguien inesperado: una serpiente.

La mujer no se lo pensó dos veces y detuvo su auto. Después de entrar en pánico, llamó a la policía para que la ayudaran a salir con seguridad de su vehículo.

El oficial de policía de Pembroke Pines, Patrick Pagliai, se puso manos a la obra para rescatar la serpiente que estaba en el auto. El agente encendió el calentar del vehículo para sacarla de las rejillas de ventilación del vehículo.

El intruso, una serpiente de rata inofensiva, fue atrapado por ese mismo oficial. La policía explicó que el reptil fue devuelto más tarde al parque de los Everglades.

Las autoridades avisan a la población que si alguien se encuentra en una situación parecida deben llamar automáticamente a la policía. De hecho, la Oficina del Sheriff del Condado de Broward tiene un equipo especializado en este tipo de “rescates”. El teléfono de emergencia en 954-764-HELP (4357).

En esta nota

condado de Broward Florida Miami Pembroke Pines serpiente

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain