Novios continúan con su boda pese a erupción volcánica
El fotógrafo del evento compartió algunas imágenes del enlace nupcial, las cuales se hicieron virales
La tarde (tiempo local) del pasado domingo 12 de enero, decenas de habitantes de las islas Tuzón, en Filipinas, se vieron obligados a evacuar sus hogares tras la intempestiva erupción del volcán Taal; sin embargo, hubo una pareja que, pese al riesgo que vivían, decidió continuar con su boda.
Los novios, Chino y Kat Vaflor, habían organizado tiempo atrás su boda, la cual justamente se celebró el día de ayer en un sitio ubicado a no más de 10 millas del volcán Taal.
Justamente, cuando se encontraban en medio de la ceremonia, el volcán hizo erupción, por lo que una gran cortina de humo y cenizas pudo verse justamente detrás del altar en donde se estaba llevando a cabo el casamiento. Pese al peligro que esto conllevaba, tanto la pareja como los invitados decidieron seguir adelante con la ceremonia, por lo que afortunadamente, el enlace tuvo un final feliz.
📸🌋Impresionante fotografía donde dos novios se están casando en medio de la erupción de hoy en Filipinas del volcán #Taal pic.twitter.com/Y9ZRus16pT
— Fernando Caballero (@ofic_fernando) January 12, 2020
El increíble momento quedó inmortalizado por el fotógrafo Randolf Evan, quien compartió algunas de las imágenes en redes sociales y que, gracias a ello, la historia de esta boda se hizo viral.
Chino y Kat Palomar nunca olvidarán el día de su boda. La espesa ceniza del Volcán se convirtió en el telón de fondo de su Gran Día. Así #TaalVolcano este domingo.
— Webcams de México (@webcamsdemexico) January 13, 2020
(Fotos: Randolf Evan)pic.twitter.com/Qd7KZ6O2Gs
“Estábamos realmente nerviosos porque mientras trabajábamos, seguíamos buscando actualizaciones en las redes sociales sobre la erupción volcánica. Así que estábamos al tanto de las advertencias y los niveles crecientes que se anunciaban en tiempo real”, dijo Evan en entrevista a CNN.
“También discutimos discretamente entre nosotros qué deberíamos hacer cuando lo peor llegaría a pasar”, agregó el fotógrafo, aunque afortunadamente, este hecho de la naturaleza no pasó a mayores.