Aficionados revientan a ‘Chicharito’ por ir al Galaxy y no a las Chivas

Los chivahermanos están resentidos con el delantero por su elección
Aficionados revientan a ‘Chicharito’ por ir al Galaxy y no a las Chivas
'Chicharito' es canterano del Guadalajara.
Foto: EFE

Es prácticamente un hecho que Javier Hernández jugará con el Galaxy de Los Ángeles en la MLS, una decisión que no gustó a los aficionados de las Chivas, ya que siempre desearon que al terminar su paso por Europa, el delantero regresara al equipo que lo vio nacer.

‘Chicharito’ nunca ha dejado de mostrar su amor por el rebaño, sin embargo, no hace mucho, la directiva de los rojiblancos se acercó al jugador para intentar repatriarlo, pero el atacante dijo que “no” ya que quería continuar su aventura en el Viejo Continente.

Con la llegada de Ricardo Peláez y la fuerte inversión de dinero que se hizo en el cuadro tapatío, Hernández volvió a sonar para el chiverío, pero fue el propio jugador el que terminó con los rumores.

Tan solo unas semanas después, ‘Chicharito’ cambió de opinión y se le olvidó Europa, ya que está a punto de ser la flamante contratación del Galaxy, hecho que por supuesto los chivahermanos le recriminan y han inundado las redes sociales con mensajes de desaprobación.

Los americanistas también han hecho su aparición y se burlan del Guadalajara al poner de ejemplo a Guillermo Ochoa quien prefirió regresar con las Águilas que ir al futbol de Estados Unidos.