VIDEO La increíble prueba del prototipo de la Ford Bronco que lanzó la marca

El Ford Bronco 2020 estará disponible en la primavera de este año

El tan esperado regreso del próximo Ford Bronco 4×4 tiene trabajando al equipo de ingenieros de Ford arduamente para garantizar que esté listo para todos los tipos de terreno.

Ford sabe que éste modelo estará siendo usado en terrenos muy duros y no quiere que la Bronco decepcione a la gran cantidad de entusiastas con la que cuenta.

“En el alto desierto de California, los expertos de Ford están ocupados probando y probando el nuevo tren motriz y el chasis robusto del Bronco, que se basa en la arquitectura T6 global totalmente encajonada de la compañía, en un prototipo de vehículo experimental”, dijo Ford en un comunicado “En el valle Johnson del desierto de Mojave, hogar de series de deportes de motor tan punzantes como King of the Hammers, el prototipo Bronco está siendo llevado a sus límites fuera de la carretera en condiciones extenuantes arrastrándose por las rocas y corriendo por la arena” agrego Ford.

Se cree que pueda incluir un motor ya utilizado por algunos de sus modelos hermanos. Por ejemplo, la Ford Ranger, que fue traída de vuelta también hace poco, cuenta con el motor turbocharged de 2.3 litros que encajaría muy bien con el estilo de la Bronco.

Este es el video donde Ford esta poniendo a prueba lo que seria el nuevo Ford Bronco 2020 en terrenos difíciles.

El Bronco esta todo cubierto y no se puede ver detalles del todoterreno, aunque este utilitario-deportivo estará disponible en la primavera de este año.

***

Te puede interesar.