Por esta pose con un íntimo bodysuit dicen que Kourtney Kardashian está embarazada

Muchos dicen preferir las curvas de Kourtney por tener una belleza más natural

Kourtney Kardashian.

Kourtney Kardashian. Crédito: Bang Showbiz

Cada vez que las Kardashian comparten una nueva fotografía en Instagram, cualquier detalle, por pequeño que sea, puede llamar la atención de sus seguidores y ser sacado rápidamente de contexto.

En el último selfie que ha compartido Kourtney Kardashian, por ejemplo, aparece posando frente a un espejo para mostrar el ajustado body en el que se había enfundado. Para salir lo más favorecida posible, adoptó una de las poses favoritas a la que recurren con frecuencia sus hermanas y ella: con la espalda arqueada, la cadera ladeada y una pierna cruzada ligeramente delante de la otra.

Esa postura resaltaba quizá más de lo normal la zona de su barriga y pronto han empezado a circular rumores acerca de un posible embarazo. La celebridad, que es madre de tres hijos junto a su ex Scott Disick, se ha tomado con filosofía los comentarios acerca de su físico y ha respondido directamente a uno de los que ha recibido la fotografía para aclarar que no está esperando otro bebé.

Lo que más ha llamado la atención de sus fans, sin embargo, ha sido la coletilla que ha añadido al final para afirmar: “No lo estoy, ya me gustaría”.

Muchos han interpretado ese “ya me gustaría” como la prueba definitiva de que su relación con el joven modelo Younes Bendjima, a la que volvió a darle otra oportunidad recientemente, se ha afianzado por completo. Su reconciliación se hizo oficial cuando él asistió a la tradicional fiesta navideña que organiza el mediático clan y Kourtney le incluyó en una de las instantáneas de la velada que compartió en sus redes sociales.


  1. Kim Kardashian aparece con un perico de plumas color champán y ahora la acusan de caza furtiva
  2. La faldita blanca y las piernas de Marjorie de Sousa calentaron Instagram
  3. Suzy Cortez y la Yanet García de Argentina aparecieron con unas tanguitas blancas y pequeñas

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Kourtney Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain