Kim Kardashian aparece con un perico de plumas color champán y ahora la acusan de caza furtiva 

El periquito de Kim la ha metido en serios problemas, algunos dicen que éste llora en la imagen y otros que sonríe ¿Quién tiene la razón?

Kim Kardashian subió a Instagram una selfie en donde aparece con un periquito sobre el hombro. Junto a la imagen Kim escribió “Tweet Tweet”. Esta ave tiene las plumas de un color el champán el cual ha generado cierta incertidumbre. Hay quienes dicen que el color de sus plumas podría ser natural, y otros creen que podría ser pintado.

La celebridad, después de esta publicación, se ha mentido en un “pequeño  o gran” problema, porque la han empezado a acusar de caza furtiva, sino de practicarla, sí de promoverla.

El post tiene la etiqueta de su cuenta de Instagram “KKW BEAUTY”, en donde promociona su nueva colección de maquillaje. En la estampa expone uno de sus nuevos labiales, los cuales van todos en una línea nude.

El periquito de Kim la ha metido en serios problemas, ya que ahora hay quienes al ver la imagen dicen que éste llora y otros que tal vez sonríe…


  1. Joselyn Cano aparece con una tanguita pequeña para darle tremendo regalo a sus fans
  2. Clarissa Molina, la joven reportera de El Gordo y la Flaca, se puso toda naranja
  3. Jennifer López y Shakira entrenan sobre el césped, pero de lejitos ¿Problemas entre divas?