Top 5 de Ricardo Arjona en Spotify

Arjona cuenta con 4.4 millones de seguidores y un promedio de 4.7 oyentes mensuales en la plataforma de streaming

Ricardo Arjona

Foto: Cortesía Crédito: Cortesía Artist Solutions

Con un nuevo álbum de Ricardo Arjona en puerta, que llevará por título “Blanco y Negro”, haremos un recorrido por las cinco canciones con mayor número de reproducciones del cantautor guatemalteco en Spotify.

Arjona es uno de los cantautores latinoamericanos más exitosos de todos los tiempos y en su cuenta de Spotify cuenta con 4.4 millones de seguidores y un promedio de 4.7 oyentes mensuales. Estas son sus cinco canciones más escuchadas en esa plataforma:

1.- Fuiste Tú Feat. Gaby Moreno

Esta canción en la que Arjona comparte créditos con Gaby Moreno es su pieza más exitosa por excelencia con 144 millones de reproducciones. Una canción romántica que forma parte del álbum Independiente.

2.- El Problema

Sin duda un clásico de Ricardo Arjona, incluida en el álbum Santo Pecado de 2002. Un tema con muchos juegos de palabras que finalmente terminan hablando de amor. Es uno de los favoritos de sus seguidores con más de 60 millones de reproducciones.

3.- Mujeres

Uno de los primeros éxitos de Ricardo Arjona, incluido en el álbum Animal Nocturno, con el que el cantautor logró posicionarse en México y el resto de Latinoamérica. Una canción dedicada a las mujeres que se convirtió en una de las favoritas del autor durante muchos años. En la actualidad el tema tiene 49 millones de reproducciones en Spotify.

4.- Ella

Uno de sus temas más recientes, incluida en el álbum Circo Soledad, fue el sencillo más exitoso y cuenta con 46 millones de reproducciones en Spotify.

5.- Cavernícolas 

La quinta canción de Ricardo Arjona con más escuchas en Spotify es Cavernícolas, fue el tercer sencillo de su álbum Viajes, y habla de una manera cruda de cómo se van deteriorando las relaciones de pareja. Cuenta con 39.5 millones de escuchas.

Ricardo Arjona demanda a Toyota

Los videos más vistos de Ricardo Arjona en YouTube

En esta nota

Ricardo Arjona Spotify

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain