La revelación más sexy de Jennifer Aniston

La famosa actriz tiene más de un sucio secreto guardado

Jennifer Aniston.

Jennifer Aniston. Crédito: Mezcalent.

Jennifer Aniston se convirtió en la actriz favorita de muchos luego de que hizo al simpático personaje de Rachel Green en la serie Friends. Y con el paso del tiempo enamoró a miles con su carisma y personalidad, lo que la llevó a convertirse en el amor imposible de millones.

Sin embargo detrás de su inocente mirada esconde un secreto sexual que llegó a confesar cuando fue entrevistada hace algunos años por Ellen Degeneres. Se trata de uno de los lugares más candentes en donde ha tenido encuentros sexuales.

La actriz fue invitada a un show de Ellen DeGeneres en donde jugaron “Yo nunca he…” una dinámica que consiste en revelar atrevidos secretos de tu vida. Ahí Aniston confesó haber tenido relaciones sexuales en un avión.

Pero eso no es todo pues en el video publicado por el medio Daily Mail, la actriz hizo un trío con el piloto y los copilotos de la aeronave. Si bien esto último podría tratarse de una broma, no se descarta la idea de que la actriz haya tenido relaciones en un avión con una ex pareja e inventó la mentira del trío para despistar.

Ya sea que se haya tratado de Brad Pitt o de su ex esposo Justin Theroux, no cabe duda que Aniston puso a sus fanáticos a soñar.

En esta nota

Jennifer Aniston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain