Las “garnachas” es lo de Andy Ruiz, no pelear: dice Dillian Whyte, quien lo reta a combatir

El peleador mexicano dejó a su entrenador Manny Robles y ahora busca nuevo guía

Andy Ruiz perdió los títulos de los pesos pesados.

Andy Ruiz perdió los tìtulos de peso completo de la FIB, AMB y OMB ante Anthony Joshua en diciembre de 2019. Crédito: Getty Images

El peleador inglés de peso Completo, Dillian Whyte, se ha convertido en el centro de atención los últimos días, porque ha sonado como posible oponente para el regreso de Andy Ruiz al ring; sin embrago, el británico considera que el mexicano está más concentrado en comer que en pelear nuevamente.

“Hicimos una oferta a Andy Ruiz, pero el chocolate es más importante que el boxeo para él en este momento, así que veamos”, destacó el pugilista con 27 victorias y una derrota en el terreno profesional.

“Lo hizo bien, cambió su vida. Hizo historia … Los tacos enloquecieron a ese hermano. Tenía el mundo a sus pies, pero no podía decir que no a las enchiladas“, añadió Whyte, quien pretender pelear en abril o mayo.

Por el momento, Ruiz no tiene entrenador, pero se rumora que podría llegar al gimnasio del reconocido entrenador Teddy Atlas, quien ha entrenado a leyendas de este deporte como Mike Tyson.

En esta nota

Andy Ruiz Boxeo dillian whyte manny robles Teddy Atlas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain