IMÁGENES: Los Ángeles honra la memoria de Kobe Bryant

El recíproco cariño revistió la ciudad con los colores que recuerdan a la leyenda del baloncesto

Grifiti en una casa de Los Ángeles, en memoria del antiguo jugador de Los Lakers, Kobe Bryant, en Los Ángeles.

Grifiti en una casa de Los Ángeles, en memoria del antiguo jugador de Los Lakers, Kobe Bryant, en Los Ángeles. Crédito: ADAM S DAVIS | EFE

Todas las banderas de la ciudad de Los Ángeles permanecieron a media asta este domingo, “en honor a Kobe Bryant, Gianna Bryant, y todas las víctimas en el trágico choque del helicóptero del día de hoy”, comunicó el alcalde Eric Garcetti a través de su cuenta de Twitter. Además, el edificio municipal se revistió con los colores del equipo de los Lakers, en memoria de los fallecidos.

De este modo, la ciudad oficialmente honra la memoria de la estrella que perdió la vida este domingo, y sostiene así la estrecha relación que tenía con el gigante del baloncesto. Ya en 2016 había declarado el 24 de agosto el “Día de Kobe Bryant“, rindiendo un homenaje cuando el deportista cumplía 38 años.

Y no sólo esto. Ya sus fans han rendido homenajes en distintos puntos de la ciudad, claves para recordar a Bryant, como el Staples Center; el lugar en donde ocurrió el accidente, y el mural en Melrose, donde algunos seguidores también dejaron flores y mensajes escritos.

En el centro de la ciudad (DTLA), el Metro de Los Ángeles y el Aeropuerto Internacional (LAX) también se dejaron ver los homenajes.

 

En esta nota

Aeropuerto Alcalde ciudad DTLA Eric Garcetti Helicóptero Kobe Kobe Bryant LAX melrose Metro Staples Center
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain