Andrea Legarreta y sus hijas salvaron una vida

La conductora tiene un gran corazón

Andrea Legarreta, conductora del programa "Hoy".

Andrea Legarreta, conductora del programa "Hoy". Crédito: Saúl Díaz | Agencia Reforma

La noche del domingo, Andrea Legarreta y sus hijas se fueron de compras a un centro comercial, pero nunca se imaginaron que lo que comenzó como un paseo tranquilo se convertiría en toda una odisea que terminaría con las tres tratando de salvarle la vida a un pequeño pájaro.

Según relató la conductora de “Hoy” en Instagram Stories, el ave se estuvo estrellando en repetidas ocasiones contra las puertas de vidrio del establecimiento hasta quedar lesionado y sin posibilidades de volar, por lo que solicitó los consejos de sus fans, pero para su sorpresa quien respondió a su llamado de auxilio fue el actor Andrés Puentes, quien curiosamente es experto en esta especie animal.

El histrión se presentó en la casa de la presentadora y le proporcionó todos los cuidados necesarios para que pudiera recuperarse y ser puesta en libertad, situación que finalmente tuvo lugar esta mañana y quiso compartir en sus redes sociales para agradecer la ayuda de su compañero.

“Aquí unos minutos antes de soltar en libertad a esta hermosa ave que rescatamos en un centro comercial y después de haberla revisado y comprobar que estaba en perfectas condiciones para volar y alimentarse por sí sola en libertad. Gracias adorado Andrés porqué con tus conocimientos y amor a las aves nos ayudaste a ayudar”, escribió Andrea.

Asimismo, compartió un video en el que se puede apreciar al actor sosteniendo al pajarito entre sus manos y tras dejarlo en el suelo unos instantes, todos se emocionan al ver que el animalito finalmente fue capaz de abrir sus alas y emprender el camino de regreso a casa junto a su parvada.

En esta nota

Andrea Legarreta hoy Televisa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain