Golpean a vocalista de Banda Los Recoditos

Hace unos días, el cantante se encontraba haciendo una transmisión por las redes sociales cuando de pronto un indigente le llegó por atrás para golpearlo

Golpean a vocalista de Banda Los Recoditos
Rafa González, vocalista e Banda Los Recoditos
Foto: Agencia Reforma
Guia de Regalos

De manera cobarde, un sujeto golpeó por la espalda a Rafael González, vocalista de la Banda Los Recoditos, quien afortunadamente se encuentra bien, sin nada qué lamentar.

Hace unos días, el cantante se encontraba haciendo una transmisión por las redes sociales, mientras caminaba por el Malecón de Mazatlán, Sinaloa, cuando de pronto un indigente le llegó por atrás para golpearlo.

Después de esto, la transmisión se cortó, pero más adelante Rafael explicó lo que sucedió.

“Me madrearon plebes jajaja un indigente no entiendo cual fue el caso, pero hoy duerme en las celdas mínimo se ganó su comida adentro cuiden a los indigentes no saben que cosas o maltrato pasa por sus cabezas que Dios lo bendiga pero por lo pronto hoy duerme bajo celdas y le daran su comidita a mi amigo golpeador”, escribió el vocalista de Los Recoditos en su cuenta oficial de Instagram.

 

Banda Los Recoditos continúa con su gira iniciando el año. Tras su presentación el pasado 25 en Utah, vuelven a sus tierras en febrero para presentarse en el carnaval de Mazatlán.

Banda Los Recoditos estrena video de nuevo sencillo

Banda Machos gana demanda contra Banda Mach