Las 5 playas más paradisíacas del mundo

Es momento de que conozcas todas esas hermosas playas que el mundo nos presenta

Las 5 playas más paradisíacas del mundo
Las playas más paradisíacas del mundo, Tulum / Créditos: Roberto Nickson vía Unsplash
Foto: Roberto Nickson / Unsplash

Si en el mar la vida es más sabrosa, en una playa paradisíaca debe ser increíble. Pero, si visitarás una de las playas más lindas del mundo, es mejor que acudas a las más hermosas de todas, por ello te damos 5 ideas para que consideres la próxima vez que planees ir a una playa. Recuerda que al llegar puedes tomar decenas de fotos, pero también es recomendable que te desconectes del mundo y la disfrutes al por mayor.

1. Maldivas

En este lugar hay tantas playas hermosas que elegir sólo una puede ser complicado. Sin embargo, cualquiera de las 1200 que visites te dará la mejor de las experiencias.

2. Islas Gili, en Indonesia

Este archipiélago cuenta con arrecifes de coral, lugares para pescar, zonas de buceo y una hermosa arena blanca que te dará la mejor de las experiencias; además pueden cocinarte lo que tú hayas pescado y lo acompañarás con cerveza local.

3. Maya Bay, en Tailandia

A pesar de ser de las más concurridas del mundo, por las mañanas o las noches suele estar vacía. Los turistas la disfrutan en la tarde y, posteriormente, la dejan sola. Lo mejor de todo esto es que son muy responsables y no hay forma de que la contaminen o la ensucien, por eso, a pesar de todo, sigue siendo hermosa.

4. Tulum, en México

7 km de arena fina recorren la playa completa, además de resguardar su MUY azul mar. Como escenario podrás encontrar las ruinas de una ciudad maya que la amurallan para conservarla hermosa y libre.

https://www.instagram.com/p/B745N1MJ7xU/

5. Playa de Ipanema, en Brasil

Éste es el espacio más diverso porque hay un área para las almas hippies que se reúnen honrado el legado de los antiguos viajeros de alma libre. Así como la comunidad LGBT+ que tiene un lugar especial en el que pueden ser ellos mismos.

View this post on Instagram

Mi primer viaje de mochila. 1/4. {Previando Brasil 2019} 🇧🇷 🏖 Doce años no parece tanto, o si, depende en qué lo midamos. Yo era una post adolescente, ya había viajado e incluso vivido en otros países pero nunca había hecho un viaje con bajo presupuesto y mi mochila a cuestas. No sabía otra forma de encontrar hospedajes baratos mas que caminando y preguntando. Las plataformas de intercambio de alojamiento todavía eran incipientes. No existían las redes sociales ni los miles de blogs de viajes que hay ahora. La información se buscaba en foros viajeros (#vaderetro) y lo que se podía rescatar de alguna página de turismo. El resto era dejarse sorprender por el destino. No estaba la comodidad de buscar todo en celulares inteligentes. Tampoco existían las conexiones y desconexiones. La familia ya sabía que por el tiempo que durara el viaje, o por un tiempo pactado, no iban a recibir noticias salvo que algún percance obligara a una llamada de teléfono. Se estaba mas presente, mas atenta al entorno. Fuir no era una elección posmo sino algo natural que nacía de los dias en movimiento. 🏖 Me doy cuenta que soy una viajera nostálgica. Me gusta recordar como fue cambiando la forma y, mis formas, de viajar. Va de la mano de los cambios en las formas de vida y de comunicarse. Pienso que muchas cosas cambian pero la esencia permanece. 🏖 Les dejo uno de los atardeceres más vistos del mundo, la playa de Ipanema desde distintos ángulos y, el ya famoso Cristo rígido y gigante de los brazos abiertos a la nada. 🏖 Cuentenn ¿A donde fue su primer viaje de mochila? ¿Qué lo hacía distinto a los viajes de ahora? . #playadeipanema #atardecerenlaplaya #viajandoporbrasil #mujeresviajeras #primeravez #novatos #relatosdeviaje #retrotrip #blogdeviajes #moviendoando

A post shared by Tefi | Prosa viajera (@moviendoando) on

Viaja, conoce las playas y gózalas, pero siempre de manera responsable.

También lee:

Escapadas para un fin de semana cerca de la CDMX

Cómo convertirte en un turista responsable sin importar a dónde vayas