Las 5 playas más paradisíacas del mundo

Es momento de que conozcas todas esas hermosas playas que el mundo nos presenta

Las playas más paradisíacas del mundo, Tulum / Créditos: 
Roberto Nickson vía Unsplash

Las playas más paradisíacas del mundo, Tulum / Créditos: Roberto Nickson vía Unsplash Crédito: Roberto Nickson | Unsplash

Si en el mar la vida es más sabrosa, en una playa paradisíaca debe ser increíble. Pero, si visitarás una de las playas más lindas del mundo, es mejor que acudas a las más hermosas de todas, por ello te damos 5 ideas para que consideres la próxima vez que planees ir a una playa. Recuerda que al llegar puedes tomar decenas de fotos, pero también es recomendable que te desconectes del mundo y la disfrutes al por mayor.

1. Maldivas

En este lugar hay tantas playas hermosas que elegir sólo una puede ser complicado. Sin embargo, cualquiera de las 1200 que visites te dará la mejor de las experiencias.

2. Islas Gili, en Indonesia

Este archipiélago cuenta con arrecifes de coral, lugares para pescar, zonas de buceo y una hermosa arena blanca que te dará la mejor de las experiencias; además pueden cocinarte lo que tú hayas pescado y lo acompañarás con cerveza local.

3. Maya Bay, en Tailandia

A pesar de ser de las más concurridas del mundo, por las mañanas o las noches suele estar vacía. Los turistas la disfrutan en la tarde y, posteriormente, la dejan sola. Lo mejor de todo esto es que son muy responsables y no hay forma de que la contaminen o la ensucien, por eso, a pesar de todo, sigue siendo hermosa.

4. Tulum, en México

7 km de arena fina recorren la playa completa, además de resguardar su MUY azul mar. Como escenario podrás encontrar las ruinas de una ciudad maya que la amurallan para conservarla hermosa y libre.

https://www.instagram.com/p/B745N1MJ7xU/

5. Playa de Ipanema, en Brasil

Éste es el espacio más diverso porque hay un área para las almas hippies que se reúnen honrado el legado de los antiguos viajeros de alma libre. Así como la comunidad LGBT+ que tiene un lugar especial en el que pueden ser ellos mismos.

https://www.instagram.com/p/Bs_CU71FPSe/

Viaja, conoce las playas y gózalas, pero siempre de manera responsable.

También lee:

Escapadas para un fin de semana cerca de la CDMX

Cómo convertirte en un turista responsable sin importar a dónde vayas

En esta nota

playas viajes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain