¡Vanessa Bryant regresa a las redes sociales! La esposa de Kobe Bryant hizo su primera publicación en Instagram después del accidente

La familia Bryant se encuentra devastada por la perdida de sus seres amados

¡Vanessa Bryant regresa a las redes sociales! La esposa de Kobe Bryant hizo su primera publicación en Instagram después del accidente
Vanessa agradece a todos por su apoyo y oraciones.
Foto: Getty Images

Una de las partes de la que menos se había escuchado hablar en los últimos días después del accidente de ‘Black Mamba’ y ‘Mambacita’, junto con otros 7 pasajeros, era Vanessa Bryant, quien fuera esposa de Kobe y Madre de Gianna. Mantuvo sus redes sociales en modo privado sin recibir mensajes directos, prácticamente no se podía interactuar en sus cuentas. Tres días después del desafortunado accidente, Vanessa ha vuelto a Instagram.

Después de cambiar su foto de perfil por una en la que aparecen Kobe y Gianna, público una foto en la que se puede apreciar toda la familia Bryant. 

https://www.instagram.com/p/B77K8XWDY7O/

“Mis niñas y yo queremos agradecer a las millones de personas que han mostrado su apoyo y amor durante este tiempo horrible. Gracias por todas la oraciones. Definitivamente las necesitamos. Estamos completamente devastadas por la perdida tan repentina de mi adorado esposo, Kobe — el maravillo padre de nuestras hijas; y mi preciosa, dulce Gianna…” escribió en la descripción de la foto.