Audi te traslada al futuro con este escape room de realidad virtual

Llega a Barcelona, España, una Aventura de realidad virtual protagonizada por Audi que te hará viajar por el tiempo superando diferentes pruebas

The e-tron room: The Future Paradox
Crédito: Cortesía Audi

The e-tron room: The Future Paradox Crédito: Cortesía Audi Crédito: Cortesía

Tras haber estrenado el pasado mes de diciembre en Madrid, España, Audi ahora llega a Barcelona con su tecnología futurista de última generación que permite vivir una experiencia única de hiperrealidad avanzada.

Se trata de “The e-tron room: the Future Paradox“, una aventura en la que los participantes cuentan con la oportunidad de viajar a través del tiempo, superando diferentes pruebas y obstáculos hasta llegar a su destino final: el futuro.

Durante el recorrido de esta experiencia, los participantes estarán equipados con tecnología de última generación, como sensores de movimiento y gafas de realidad virtual.

The e-tron room: the Future Paradox” abre sus puertas en la sala Metrònom de Barcelona, situada en el barrio del Born, en Carrer de la Fusina, 9, y estará disponible hasta el próximo 16 de febrero.

The e-tron room: The Future Paradox
Crédito: Cortesía Audi

En este escape room de Audi, cada participante cuenta con un avatar a escala creado por el sistema virtual que interpreta el movimiento en tiempo real de cada jugador. Además, cuenta con un actor real que interpreta a un robot y que funge como guía y consejero del recorrido acompañando a los participantes en esta experiencia única que tiene una duración aproximada de una hora.

Si estás interesado en registrarte para participar, debes ingresar y llenar el formulario en www.etronroom.com, donde se irán abriendo sesiones disponibles cada semana a través de códigos que se conseguirán en las redes sociales de Audi España (@audispain) tras resolver distintos enigmas. La participación en equipo es clave, y las sesiones se realizarán en grupos de entre 3 y 4 personas.

Audi busca con este escape room acercar la movilidad eléctrica al público de una manera innovadora y tecnológica, además de dar a conocer más detalles de su nuevo lanzamiento 100% eléctrico, el Audi e-tron Sportback.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

Audi automoviles Autos carros veh'iculos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain