Greta Thunberg registra su nombre como marca

La joven dijo que no le interesan las marcas registradas, pero que se vio en la necesidad de hacerlo

También registró el nombre de su movimiento ‘Fridays For Future’.

También registró el nombre de su movimiento ‘Fridays For Future’. Crédito: Pablo Blazquez Dominguez | Getty Images

La activista Greta Thunberg solicitó registrar su nombre como marca registrada, así como el nombre del movimiento que creó ‘Fridays For Future’, según informó CNN.

Respecto a esto, la joven de 17 años dijo que su nombre y el movimiento #FridaysForFuture se usan constantemente con fines comerciales sin solicitarle ningún tipo de consentimiento.

Debido a esta situación, Thunberg dijo que decidió registrar sus nombres para proteger a su movimiento y sus actividades.

Thunberg se ganó la atención de todo el mundo cuando, en 2018, dejó de ir a la escuela ciertos días para manifestarse afuera del parlamento sueco con el fin de llamar la atención sobre el problema del cambio climático en el mundo.

También, cobró más fama al hablar con varios líderes mundiales y en importantes foros internacionales. De hecho, a principios de esta semana habló en el Foro Económico Mundial en Davos, de acuerdo con MSN.

La joven activista publicó en su Instagram: “Les aseguro que yo y los otros huelguistas escolares no tenemos absolutamente ningún interés en las marcas registradas. Pero desafortunadamente hay que hacerlo”.

Thunberg también dijo que hay empresas vendiendo productos y personas recolectando dinero en su nombre y en el de su movimiento.

–También te puede interesar: El hombre más rico de China dona $14 millones para combatir el coronavirus

En esta nota

Greta Thunberg marca nombre
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain