¿Es hora de que Corona vaya a la banca?

La fanaticada pide la titularidad del juvenil arquero procedente de Veracruz, Sebastián Jurado
¿Es hora de que Corona vaya a la banca?
Un error de Corona permitió al ‘Chorizo Power’ rescatar un punto.
Foto: Imago7

El empate de Toluca con Cruz Azul, cuando parecía que los mexiquenses sufrirían su segundo revés en casa, pero un error de José de Jesús Corona en la portería de los azules permitió al ‘Chorizo Power’ rescatar un punto.

Esta situación ha generado muchas críticas hacia el guardameta, que se ha equivocado de manera constante en los últimos tiempos y todo indica que su titularidad con la “Máquina” está en entredicho.

La fanaticada pide la titularidad del juvenil arquero procedente de Veracruz, Sebastián Jurado quien destacó por sus grandes tardes bajo los tres palos en el puerto.

Corona ha recibido siete goles en estas primeras cuatro jornadas del Clausura 2020, en los que la Máquina solo ha logrado un triunfo. 

Sebastián Jurado, por su parte, fue el portero titular con el equipo Sub-22, partido en el debutó con la playera de Cruz Azul. El cancerbero de 22 años de edad sufrió una lesión en el bíceps femoral izquierdo una semana antes de iniciar el Clausura 2020 y fue hasta este fin de semana que pudo ver acción con el conjunto celeste.